Cinthia Fernández se desnudó totalmente en "Bailando"
Vea la escena cuando la jóven vedette quedó completamente desnuda en la pista de "Bailando por un sueño" y creo una nueva controversia en el programa de Marcelo Tinelli.
"Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot" dijo la participante al ingresar al estudio, sorprendiendo a todos.
Vestida con una bata blanca, simulando a una diosa griega, y con una coreografía con reminiscencias helénicas, al ritmo de la canción "Beautiful liar", de la cantante Beyonce, Fernández primero se sacó el minúsculo corpiño que tenía, y luego, sobre el final, su bailarín le quitó la tanga, dejándola completamente desnuda.
Marcelo Tinelli se puso frente a la cámaras para tapar la imagen, y dio rápidamente paso al jurado.
El puntaje fue una anécdota: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.
"¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy", gritó Cinthia cuando Polino pidió un baile más "tranquilo".
La consigna para todos los concursantes era realizar un streap dance en pareja, que debía consistir en retirarse tres prendas superpuestas. Fernández no se dejó ninguna.
La vedette ya había adelantado en su Twitter que realizaría un baile erótico: "Q se agarreeeen todos hoy porq toy muy hoooot! A ver el streap dance ! Q nos sacaremos?", publicó.
Más tarde, luego del baile, se mostró arrepentida por su actuación final, por el mismo canal: "Perdon ni bien me di cuenta me tape! Pido disculpas de verdad! No se que decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas", tuiteó primero, y siguió algunos minutos después: "Pido disculpas porque me resbale en el sillón y se me cayo vino que es alcohol puro en los ojos y no vi para dónde me desprendí la bombacha perdón".
Vea la escena.