Ex de David Bisbal lo demanda por más de un millón de euros

Elena Tablada, exesposa del cantante español, le reclama una pensión compensatoria para ayudar al cuidado y educación de su hija Ella. También pide una cifra extraordinaria que ha puesto de muy mal humor a David Bisbal. La pareja hace cinco meses que puso punto final a su relación.
En un principio acordaron que Bisbal le daría a su ex una mensualidad destinada a la niña y se iba a hacer cargo de los gastos de la residencia en la que viven por el momento madre e hija, una propiedad, tasada en un millón de euros, que está a nombre del artista aunque la administradora es su madre.
El problema, según la revista española Semana, es que ahora está viviendo ahí Tablada, a la espera de que David le compre una casa nueva, tal y como acordaron hacer. Según la publicación, ambos se están peleando porque ella está viviendo en un chalet que es propiedad de la familia del cantante.
Otra discusión que ha enfrentado a la pareja refiera a la mensualidad que debe dar Bisbal a Elena. El cantante ha fijado una cifra inicial de 2.000 euros, un importe que su ex considera insuficiente para mantener a su hija y por eso le ha pedido 3.000, lo que supondría un ingreso para la joven de casi medio millón de euros.