El hijo de Woody Allen dijo que a su padre no lo puede ni ver
"El es mi papá que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Eso es una enorme transgresión moral. No puedo ni verlo", afirmó Ronan Farrow, no sin cierta ironía hederada de su padre.
Ronan, el hijo de Mia Farrow y Woody Allen, dijo que se familia son su madre y los niños que ella adoptó.
"Viví con todos estos chicos adoptados, así que ellos son mi familia. Decir que Soon-Yi no era mi hermana es un insulto a todos los chicos adoptados", expuso Ronan.
En 1992 los medios de comunicación revelaron que Soon-Yi tenía una relación con el que durante largo tiempo había sido el compañero sentimental de su madre adoptiva, Woody Allen. Farrow descubrió la aventura cuando encontró fotografías de su hija desnuda en el apartamento de Allen.
Soon-Yi (nacida el 8 de octubre de 1970) es la hija adoptada de Mia Farrow y André Previn.
Cuando Allen, el padre biológico de Ronan, reconoció que tenía una relación con Soon-Yi, , su madre selló un cerco legal que impidió al director ver a su hijo. También se encargó de destruir cualquier vestigio de lazo afectivo entre padre e hijo.
Una vez adulto, Ronan se cambió el apellido Allen por el de su madre, Farrow.
Ronan egresó de secundario con apenas 15 años e seguidamente ingresó a la Universidad de Yale, donde se recibió de abogado a los 21. Actualmente es asesor junior de la Casa Blanca.
Por su parte, Allen se casó con Soon-Yi en 1997, en el Palazzo Cavalli en Venecia, Italia. La pareja tiene dos hijos adoptivos, Bechet Dumaine Allen y Manzie Tio Allen, por los músicos de jazz Sidney Bechet y Manzie Johnson.