Afirman que Whitney Houston era lesbiana

Whitney Houston era lesbiana y tomaba drogas y alcohol en exceso porque estaba devastada por vivir una mentira, afirmó el activista gay Peter Tatchell. Los rumores de que la cantante era gay vienen desde hace 30 años.
Los rumores sobre que la cantante había tenido una relación secreta con su exasistente, Robyn Crawford, han estado circulando desde hace 30 años y ahora el activista por los derechos gay Peter Tatchell, dijo que su matrimonio con Bobby Brown fue una cortina de humo.
"Es importante decir la verdad sobre este aspecto de su vida", dijo Tatchell al Daily Star.
"Whitney tuvo su punto máximo de felicidad la década de 1980, cuando ella estaba con su pareja femenina. Tal vez su incapacidad para aceptar y expresar su amor hacia el mismo sexo ha contribuido a su abuso de sustancias y la decadencia", opinó Tatchell.
Y agregó: "Ella fue presionada para que se casara con Bobby Brown. Fue un desastre. Su vida comenzó a ir cuesta abajo poco después".
"Conocí a Whitney cuando tenía 16 años y supe de inmediato que ella era especial. No puedo creer que nunca voy a abrazarla o escuchar de nuevo su risa", afirmó su exasistente a la revista US.
Incluso su exesposo Bobby Brown dejó entrever que su matrimonio era una cortina de humo para tapar sus deseos hacia las mujeres. Brown, de 43 años, escribió en su biografía que estaba convencido de que Houston tenía una "agenda diferente". Y agregó: "El matrimonio estaba condenado al fracaso desde el principio."
La hermana de Bobby Brown, Tina, dijo: "Yo la vi con una mujer un par de veces".
Whitney habló sobre estos rumores en el año 2000, diciendo: "Yo soy una madre, no una lesbiana. Yo no soy gay".