Tétrica imagen de Whitney Houston muerta en su ataúd

Una fotografía que aparentemente muestra a Whitney Houston en un ataúd abierto ha sido publicada en la portada de la revista National Enquirer. La escalofriante imagen muestra a la cantante muerta en su ataúd de oro, vestida con un traje púrpura y un broche de diamantes y unos pendientes.
La revista estadounidense semanal se despacha junto a un titular en negrita que proclama: "Whitney: La última foto".
Se entiende que la fotografía fue tomada en el interior de la Funeraria Whigham en Newark, Nueva Jersey, donde la familia de la cantante asistió a un velorio privado, el pasado viernes en la víspera de su entierro.
La revista no reveló quién tomó la fotografía.
Carolyn Whigham, el dueño de la funeraria Whigham, dijo al Daily Mail cuando se le preguntó por un comentario: "He hablado con la familia acerca de esto y me han pedido no hacer comentarios sobre el asunto".
Whitney -que murió a los 48 años el 11 de febrero- llevaba joyas por un valor de medio millón de dólares y tenía zapatillas de oro en los pies, según la publicación.
La imagen -que fue publicada en la edición de este miércoles- ha provocado una fuerte reacción en Twitter, con las personas que expresan su asombro.