Heidi Klum habló por primera vez de su separación con Seal

Heidi Klum -que no había hecho mención a su divorcio con Seal hasta ahora- ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez de la ruptura, después de que su exmarido haya ventilado los trapos sucios de su relación.
La modelo alemana de 38 años habló sobre la disolución de su matrimonio en la edición de abril de la revista Elle.
"Me siento como si estuviera en el ojo del tornado. Cuando uno siente muchas emociones dentro de su cuerpo, eso es un huracán", señaló.
Ella admite que, aunque parecía que tenía un romance idílico, de cuento de hadas, su matrimonio de siete años con el cantante Seal estaba plagado de problemas que trataron de mantener en privado.
"El mundo exterior, en realidad no comparte todas las cosas que suceden. De alguna manera comparten sólo los aspectos más sorprendentes. Pero yo realmente no quiero meterme en nada de eso. Quiero mirar hacia delante respecto a mi vida, mi familia, mi negocio", afirmó.
"Se dijeron tantas cosas acerca de nosotros, de él, de mí. Yo no voy a comentar. No siempre uno puede estar llamando y diciendo: 'Esto no es cierto, pero esta parte es verdad", agregó.
Seal, de 49 años, ha estado sacando los "trapos sucios" de la pareja, sin parar y aunque Heidi se niega a decir que está enojada con ello, reconoce que la situación le resulta difícil. "Él es un hombre hecho y derecho. No puedo decirle qué hacer y qué no hacer. Es difícil".
"La gente no necesita saber quién hizo qué. No quiero hablar de manera positiva o negativa sobre los altibajos que hemos tenido como pareja".
La expareja tiene cuatro hijos, y quiere protegerlos. "Soy una leona. Tengo cuatro cachorros. Soy una mamá. Quiero cuidar de mis hijos y protegerlos. No quiero hablar de ellos, o de él o de mi misma", sostuvo.
La modelo reconoció que la separación le ha causado "una interminable cantidad de dolor".
"Yo no soy un robot. Yo no soy de piedra".
La pareja anunció su separación a finales de enero después de siete años de matrimonio.