Scarlett Johansson ya tiene su estrella en Hollywood
Este miércoles la actriz estadounidense recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California.
En el acto estuvo acompañada por familiares y amigos y tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en "The Avengers", Jeremy Renner.
Johansson, se convirtió en la artista número 2.470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan miles de curiosos turistas.
"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", dijo la joven actriz.
Y agregó, "cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora".
La exesposa de Ryan Reynolds, se conmovió al ver a su madre y a su abuela, quienes la apoyaron a lo largo de su carrera.
"Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90, y voló desde Nueva York para estar aquí es mi mayor animadora", finalizó.