Paris Jackson recuerda a su padre a tres años de su muerte

El próximo 25 de junio se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson. La fecha fue la mejor excusa que encontró la periodista Oprah Winfrey para entrevistar en profunidad a la hija del cantante, Paris. El programa se emitirá el próximo domingo y se han adelantado algunos detalles.
La joven de 13 años reconoció que al principio no entendía por qué estaba obligaba a taparse la cara cuando era más pequeña, al igual que sus hermanos Prince Michael y Blanket. "Pero ahora lo entiendo", sosutvo Paris. "Cuando salíamos sin él (Michael Jackson), no nos reconocían", agregó.
Paris explicó que cuando visitaban grandes tiendas de juguetes lograban pasar inadvertidos cuando su padre no los acompañaba.
Según la niña, su padre le "contó que cuando era más joven, no tuvo una verdadera infancia. Siempre se quedaba atrapado en un estudio de grabación cantando mientras los demás niños estaban afuera jugando. Él quiso que tuviéramos esto".
"Nuestro papá era un padre realmente normal cuando estaba con nosotros. Y nos reprendía cuando hacíamos algo mal", añadió.
Paris, quien tenía 11 años cuando el rey del pop murió el 25 de junio de 2009, está dando sus primeros pasos como actriz en una película que mezcla realidad y animación llamada "Lundon's Bridge and the Three Keys", basado en una famosa serie de libros para adolescentes.
El programa se emitirá el próximo domingo, pero la cadena OWN adelantó un fragmento para su promoción.