Espectáculos

El peluquín infame de Travolta

Vea las fotos. El paso del tiempo pasa factura a lo que en tiempos mejores fue una frondosa cabellera con gomina. Ese es el caso de John Travolta, quien en los años 1980 se caracterizó por su peinado engominado en películas como "Saturday Night Fever" y "Grease". Sin embargo, ahora el actor es pelado, aunque la falta de pelo no lo lleva con demasiada dignidad.

Travolta ya no puede presumir de su cabellera y optó por un peluquín infame para presentarse socialmente. A pesar de que el actor apareció el año pasado en el filme "Savages" con su natural calvicie, todavía no se anima a aparecer públicamente sin peluca. Y las que usa últimamente resultan bastante ridículas, como la que usó este miércoles en Nueva York.

El actor de 58 años firmo autógrafos a la salida de un hotel en Nueva York y apareció con un peluquín poco honrable para una estrella de Hollywood.

Igualmente el actor apareció despreocupado y alegre, El único momento que no le resultó gracioso fue cuando alguien le pidió que firmara una foto de "Grease".

Durante varios años Travolta ha tratado de esconder meticulosamente su problema de calvicie, incluso con algunos casos extremos como cuando exigió una republicación de una revista al notar que su peluca estaba un poco notoria en las fotos.

El año pasado un fotógrafo logró robarle una imagen con su calvicie cuando Travolta estaba de vacaciones con su familia en su casa de playa de Hawaii.