Bailarina vinculada a narcos se desmayó en programa de TV
Vea el video. Mientras el conductor argentino, Hernán Caire, estaba realizando publicidad, una de las bailarinas que estaba atrás suyo cayó desmayada, ante la sorpresa de los televidentes y también del propio conductor que al sentir el ruido del golpe de la muchacha contra el piso, se dio vuelta y la socorrió de inmediato.
Daiana Antivero es el nombre de la bailarina del programa "Pasión de sábado" en donde cantan artistas de la movida tropical argentina.
En 2011 estuvo acusada de ser "partícipe secundaria" de una organización presuntamente dedicada al narcotráfico, en la que también participaba su novio de ese momento, el surinamés Gino Dasman.
"Daiana no está pasando un buen momento, está nerviosa, está tensionada, se le viene el juicio y tuvo un bajón de presión", explicó Caire en el programa.
También dijo que la bailarina ya estaba bien.
Antivero está siendo juzgada en Buenos Aires de integrar una banda dedicada al narcotráfico. Fue detectada cuando intentó sacar droga hacia Holanda.
Antivero, quien por esta causa estuvo detenida unos diez días, está acusada de ser partícipe secundaria del delito de tentativa de contrabando. La prueba que la involucra es haber hecho, por pedido de su novio, un llamado para reservar una habitación en un hotel en la cual las "mulas" ingerían las cápsulas.
El 4 de junio de 2011 fue detenido en Ezeiza Adrian Clyde Stanley con 113 cápsulas de cocaína en su estómago; pretendía viajar rumbo a Holanda vía Brasil.
A partir de allí y por orden del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky se intervinieron teléfonos y se descubrió que la organización tenía pensado realizar otro envío de droga el 12 de ese mismo mes. En el aeropuerto se concretaron más detenciones.
De las escuchas surge el nombre de la modelo Antivero, quien en ese momento estaba de novia con Hendrix Benkienaboys Dasman, alias "Gino", uno de los principales acusados.
A la modelo se la acusa de realizar una llamada al hotel San Carlos de Once para pedir una reserva para un integrante de la banda; era en ese lugar donde las "mulas" ingerían las cápsulas.
En su defensa, la modelo asegura haber realizado ese llamado por pedido de su novio, y porque éste no hablaba castellano fluido, al tiempo que asegura que desconocía que "Gino" integraba una banda de narcotráfico.