"¿Qué pasó ayer? 3", la última resaca para Bradley Cooper
La tercera parte de "¿Qué pasó ayer?", a estrenarse este jueves en EE.UU., supone el adiós a la saga de humor más exitosa del siglo XXI, clave en propulsar a Bradley Cooper a la categoría de estrella de Hollywood, un actor que, según admitió, nunca imaginó que alcanzaría su estatus actual.
"Tanto mis compañeros de reparto como yo hemos tenido mucha suerte", dijo el intérprete de 38 años en una charla con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas (Nevada), donde se desarrolla parte de la acción del filme.
"El éxito de estas películas nos ha dado estabilidad económica y nos ha permitido hacer otros proyectos. Nunca vinimos a esta industria pensando en hacer dinero. Quise ser actor previendo que iba a pasarlo mal en mi carrera, pero también sabiendo que iba a merecer la pena. Tener ahora ese confort es una locura. Nunca pensé que fuera a ocurrir", manifestó.
Cooper es el rostro más reconocible del llamado "Wolfpack", el grupo de amigos que en cada entrega de la franquicia se ve envuelto en una aventura cada vez más grande y más alocada. Primero fue la extravagante despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas. Después, la de Stu (Ed Helms) en Bangkok.
Ahora tratarán de ayudar a Alan (Zach Galifianakis) a superar una crisis personal.
Las dos películas anteriores recaudaron más de 1.000 millones de dólares en total.
"No había manera de imaginar esto. Sabíamos que era especial, pero era imposible predecir que fuera a ser un éxito global", sostuvo Cooper.
Fuente y foto: EFE.