Espectáculos

Sensualidad de Irina Shayk impacta en Festival de Cannes

Vea las fotos. La bella modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se lució con un sensual vestido negro en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia.

Irina se mostró radiante y posó a su llegada a la presentación de la película "All is lost" ("Todo está perdido"), fuera de competición, durante la 66 edición del festival.

El vestido negro estaba cubierto de abalorios y lentejuelas y tenía un gran escote y si bien la falda llegaba hasta el suelo era de una sutil trasparencia que dejaba ver dejó sus piernas y hasta su tanga.

La modelo rusa será el nuevo rostro de la línea de maquillaje de Avon.

"Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia", dijo Shayk. "Estoy fascinada por los millones de Distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios".

"Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje de Avon", comentó Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de Avon.

"Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera".