"Two and a Half Men" cambia medio hombre por una mujer

Angus T. Jones, el actor que encarna a Jake Harper en la popular serie "Two and a Half Men", no continuará en la misma luego de sus controversiales declaraciones a los medios. Será reemplazado por una hija perdida del personaje que interpretaba Charlie Sheen.
En una entrevista para el grupo cristiano "Forerunner Chronicles" a fines del año pasado, Angus T. Jones calificó de "basura" a la serie televisiva y dijo que "no puedes ser una persona realmente temerosa de Dios y estar en un programa como éste". "Sé que yo no puedo. Y no estoy bien con lo que estoy aprendiendo, con lo que dice la Biblia, y al mismo tiempo estar en ese programa de televisión". "Si ven 'Two and a Half Men', por favor, dejen de hacerlo", concluyó.
Aunque Jones se disculpó por sus declaraciones y continuó con la décima temporada de la serie hasta terminarla, la cadena CBS anunció que el joven no volverá. Jones será reemplazado, como en su momento lo fue Sheen, por un personaje femenino, aparentemente una adolescente que afirmará ser una hija perdida de Charlie Harper (personaje de Sheen) y pasará a vivir con Walder Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Harper (Jon Cryer).