Embarazó a una periodista y su esposa lo echó de la casa

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, fue demandado por tres millones de dólares por una mujer que le reclama la paternidad de su bebé. Se trata de Liza Ghorbani (foto derecha), una periodista colaboradora de The New York Times, según informó el periódico The New York Post. Su esposa, Nicole Appleton, lo echó de la casa.
Según el testimonio de la periodista, Gallagher habría mantenido una aventura de una noche con ella, fruto de la cual habría nacido la niña que ahora tiene siete meses. Por esta razón, Ghorbani se presentó ante Tribunal de Familia de Manhattan solicitando ayuda financiera para su hija de un año.
El cantante y la periodista se conocieron durante un viaje a Nueva York que compartieron en mayo de 2010 y que la periodista reflejó en una columna llamada "A Night Out With" (Una noche con...), en The New York Times. Aparentemente, la relación continuó hasta tres meses después del nacimiento del bebé. "Él terminó la relación cuando ella le dijo que le iba a demandar por manutención de menores", dijo una fuente al New York Post, que también informa que "Liam admitió que el niño es suyo, en un correo electrónico".
Ghorbani habría aportado una prueba de ADN que demostraría que el artista es el padre de su hija de siete meses.
Al conocerse la noticia, la esposa de músico desde 2008, Nicole Appleton (cantante de All Saints, foto de la izquierda), con la que tiene dos hijos, le pidió que se retirara de la casa que tienen en Hampstead, norte de Londres, hasta que se aclarara la situación, según publicó el Daily Mail
Gallagher, de 40 años, se encuentra actualmente en Ibiza, España, donde se le vio tomando en abundancia mientras recibía el consuelo de una misteriosa morena.