Broma macabra inspirada en filme "Carrie" arrasa en la web
Ría con el video. Antes del estreno de la película, los productores de "Carrie", la remake del clásico de terror de Brian De Palma, promocionan el filme dando sustos afuera de los cines.
En el inicio de una campaña viral por el estreno del filme, dirigido por Kimberly Peirce y protagonizado por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore, MGM decidió probar los efectos de la telekinesis en la vida real.
Para eso, acondicionó un bar en Nueva York para, con actores, cables que no se ven y mesas y sillas que se mueven a control remoto, registrar las reacciones de la gente.
Los nervios de los clientes fueron aterrorizados al ver a una joven levantar a un hombre con el poder de su mente, o mover las cosas del café. A más de uno dejó con los crespos hechos al ver tamaña acción.
El video juega con la premisa de la película, basada en una novela de Stephen King: una chica retraída, que sufre por una madre con fanatismo religioso y a la que sus compañeros hostigan permanentemente hace uso de su capacidad telequinética para tomarse venganza.
La nueva versión del filme se estrenará en Uruguay a fin de mes.