Las 10 cosas que no sabías de "Sex and the City"
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las protagonistas de "Sex and the City", revolucionaron el mundo de la televisión con una serie en la que se hablaba abiertamente del sexo y las relaciones de pareja. Entérate las curiosidades de la serie.
Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), la protagonista, es la única de las actrices que nunca mostró una parte íntima durante la serie. Al comenzar el programa incluyó una cláusula en su contrato que especificaba que no iba a hacer desnudos.
Kim Cattrall (Samantha Jones), el personaje más "atrevido" de la serie, casi no participa en "Sex and the City". La actriz rechazó el papel en dos oportunidades. Fue el creador de la serie, Darren Star, quien la terminó convenciendo de grabar el piloto.
Kristen Davis (Charlotte York), la romántica del grupo, reveló que es alcohólica. Al ser un dato poco conocido por el público, cada vez que va a un restaurante la gente le envía el trago característico de la serie, un Cosmopolitan.
Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) debió teñirse el pelo de rojo para la serie. Ella es rubia natural.
El tutú de bailarina de ballet con el que aparece Parker en la presentación costó solamente cinco dólares, según el repaso de Ciudad.com.
La quinta temporada tuvo ocho capítulos porque Parker estaba embarazada de su primer hijo, James.
Durante sus seis temporadas, la serie estuvo nominada a los premios Emmy 50 veces; sin embargo, sólo ganó siete.
Tras el ataque a las Torres Gemelas en 2001, los productores debieron modificar los créditos, ya que el nombre de Parker aparecía junto a la imagen de las torres. Las reemplazaron por el Empire State.
La forma del relato en la primera temporada dejó de utilizarse en el resto ya que la herramienta no resultó.