Ícono de los ochenta arrestada por conducir ebria
Kelly LeBrock, protagonista de la película de 1985 "Ciencia loca", fue arrestada por conducir ebria en Santa Barbara, Estados Unidos, informó el portal TMZ. Según el sitio web, la actriz de 53 años de edad, fue vista conduciendo por encima del límite de velocidad y cruzar las calles sin detenerse en las señales rojas. Kelly LeBrock mostró signos de intoxicación.
Fue detenida y fichada antes de ser puesta en libertad, dijo un representante de la policía. El sitio no ha indicado si la actriz va a responder ante los tribunales por el caso.
Además de la película de 1985, dirigida por John Hughes, actuó en las películas "La chica de rojo" (1984) y "The Outlaw" (1988). También participó en "Difícil de matar" (1990) con Steven Seagal, su marido de 1987 a 1996 y con quien tuvo tres hijos. La última película estrenada con la actriz fue el thriller "The Mirror", de 2007.
La morena de piernas largas no ha trabajado mucho en la última década, pero en los ochenta fue la "Gisele Bundchen" de su generación, apareciendo en portadas de revistas (Vogue) y en películas muy taquilleras, como las recién mencionadas.
A pesar de sus 53 años, LeBrock luce muy bien, como se ve en la foto tomada en enero. Recientemente acaba de terminar el rodaje del filme "Hidden Affaire" (Asuntos ocultos) con Kimberly Kates.