Lady Gaga se desnuda y muestra sus tatuajes
Vea las imágenes. La cantante pop siempre da de qué hablar en cada una de sus apariciones. En esta ocasión, el sitio littlemonsters.com publicó una foto en la que aparece la artista desnuda, en una bañera, mostrando sus tatuajes.
No es la primera vez que la cantante muestra su cuerpo al desnudo. Apariciones en videoclips o desnudos en pleno escenario como ocurrió en Inglaterra (2013), ese es parte del estilo de la talentosa bailarina y diseñadora de moda que no solo atrae por su discografía cargada de hits.
Algunos antecedentes: siempre en la línea de la insinuación, Lady Gaga, es una de las figuras más polémicas de la industria musical. En 2011, durante la gala de los Emmy Awards en Nueva York, la cantante vistió un sugerente vestido negro que permitía apreciar su criticada cadera. Ese mismo año Lady Gaga apareció en varios portales de espectáculos por un supuesto piercing en su zona íntima: el vestido rojo que lució, inspirado en un insecto, dejó ver un poco más de lo habitual y los medios no perdieron la oportunidad.
En otras oportunidades la cantante solo motivó controversias por hechos menores y simplemente llamativos: usar ropa interior de seda para componer, la pretensión de reencarnar en ella misma, noches de excesivo consumo de alcohol, vestidos sugerentes o tatuajes por doquier.