Stones comparaban a novia de Jagger con Yoko Ono
Según la prensa británica, L'Wren Scott, la fallecida novia de Mick Jagger, era detestada por el resto de los integrantes de los Rolling Stones pues la consideraban muy "controladora". "Cuando la veían, decía: ahí viene Yoko", publicó Page Six citando una fuente anónima.
Parafraseando el popular "la culpa de todo, la tiene Yoko Ono" (siempre se piensa en ella como la responsable en la separación de The Beatles), los tabloides británicos aseguran que a Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts no les gustaba L'Wren.
De hecho, Scott se habría ofrecido a diseñar el vestuario de los Rolling Stones para la gira que deberían haber comenzado. Pero el grupo, a excepción de Jagger, declinó la idea. Según la prensa, hasta el propio cantante le habría pedido a su novia que se mantuviera alejada del grupo durante el tour.
Scott estaba atravesando un mal momento pues se sentía humillada al tener que cerrar su empresa. De acuerdo a Page Six, Jagger quería ayudarla, pero siempre se negó a aceptar dinero.