Jorge Rial y "Loly" Antoniale otra vez juntos
El conductor de "Intrusos" y la modelo fueron vistos en las últimas horas en una clínica argentina, mientras ella se hacía un control médico. La pareja atraviesa una crisis desde la semana pasada luego de que se conocieran públicamente mensajes de texto comprometedores entre el conductor y Marianela Mirra.
Según informa La Nación, la modelo fue acompañada a la clínica por su madre, pero en el lugar también se encontraba Rial. El clima era en principio tenso, pero después hubo besos entre Jorge y Loly. De todas formas, se retiraron del lugar por separado.
Este fin de semana luego de la polémica que generó la publicación de los mensajes de texto, la exGran Hermano pidió perdón en Twitter.
No hablo ni hablare más del sr. RIal , el tema lo lleva adelante mi abogado @matiasmorlaab
— marianela mirra (@marianelatuc) abril 5, 2014Fue un error haber llegado a estas instancias , q no nos beneficio a ninguno , yo no soy así
— marianela mirra (@marianelatuc) abril 5, 2014Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo tbn me hubiera sentido mal . Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz
— marianela mirra (@marianelatuc) abril 5, 2014Los pactos de confidencialidad no se rompen , esta todo en mi abogado @matiasmorlaab
— marianela mirra (@marianelatuc) abril 7, 2014