Taina Laurino

La hija de Anamá Ferreira muy sensual con solo 20 años

Taina Laurino Ferreira, hija de vedette brasileña Anamá Ferreira, se mostró muy sexy en una producción de fotos para la revista Gente y habló de su futuro. Al tener la doble nacionalidad, dijo que en el Mundial tendrá "el corazón dividido" entre Argentina y Brasil.

Con 20 años, Taina Laurino Ferreira se despachó con una producción de fotos muy sensual. Su madre está muy contenta y entusiasmada con la proyección que tiene su hija a futuro.

Taina debutó a los 15 años como modelo, desfilando para Laurencio Adot. Ahora, se consolida como una de las top models más requeridas de la pasarela.

"Nunca digo que soy la hija de Anamá, me gusta valerme por mi trabajo";, dijo Taina en una entrevista con la revista Gente.

Sobre su futuro laboral, dijo que le gustaría "trabajar en una telenovela. Eso es lo que más me seduce de la tele. Algún papel en Avenida Brasil, por ejemplo, já. Si bien no es una prioridad, lo tengo en mente para el futuro";.

También dijo que le gusta escribir, tiene facilidad para los idiomas y estudió comedia musical en la escuela de Julio Bocca –actual director del Ballet Nacional del Sodre-.

"Yo me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido";, finalizó acerca de la participación de ambos seleccionados en la Copa del Mundo próxima.