en twitter

La foto de la polémica de la "China" Suárez

La foto de la polémica de la "China" Suárez

La actriz argentina mostró su look después de las "mil hamburguesas" que se comió.

Eugenia Suárez despertó el debate entre sus seguidores de Twitter al subir a la red social una foto donde se la podía ver en frente al espejo, lista para ejercitarse y luciendo su abdomen perfecto, a nueve meses de haberse convertido en mamá de Rufina.

"La culpa de las mil hamburguesas que me comí. A entrenar, mirá mis zapatillas @franlargia";, decía el tuit que escribió junto a la imagen.

De inmediato sus seguidores reaccionaron: "¿Y vos sos gorda? ¿Es un chiste, no? Jaja sos perfecta che (…) ¿Y qué? ¿Me querés decir que sos gorda? Te ves perfecta así, ¡no te presiones por tu cuerpo! (…) ¿A eso le llamás panza?";.

Otros se mostraron asombrados y abrieron así el debate en la red social: "¡Con eso fomentás la anorexiaaaa!!! Pensalo…";, le retrucó una seguidora. Y Eugenia le respondió: "No. ¡Fomento comer de todo pero no quedarte tirado en una cama sin hacer ejercicio!";. Pero la tuitera se mantuvo firme y continuó: "Mostrás una panza como si fueses gorda y sos flaquísima, ¿te parece que es fomentar salud? Tenés mucha gente siguiéndote, fijate…";.