Segundas nupcias

Todas las fotos del casamiento de Wanda e Icardi

Vea la galería. En medio de una guerra mediática y legal con su exmarido, la modelo argentina Wanda Nara se casó por civil con el futbolista Mauro Icardi, quien fuera uno de los mejores amigos de Maxi López, el padre de los hijos de Nara.

Nara e Icardi se unieron en matrimonio este martes en registro civil de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

La modelo eligió un vestido blanco de Alexander McQueen, zapatos de Louis Vuitton y una brillosa cartera de Chanel. Además, llevó un lujoso detalle en sus uñas con finos cintillos de oro sobre una base e incrustaciones de piedras Swarowki en sus dedo anulares.

El futbolista, por su parte, eligió un look informal con camisa y chaleco de  Dolce & Gabbana, que combinó con jeans y un par de borcegos.

Este lunes -y tras la publicación de polémicos audios que demuentran  tratos violentos por parte de su expareja- Nara denunció ante la justicia argentina a Maxi López por violencia de género, como ya lo había hecho en su momento en Italia.

Esta nueva orden judicial impide legalmente a López ver a sus hijos. También se dictaminó "un perímetro legal, por el que López no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda";, según informó Crónica.

La modelo se separó del futbolista a finales del año pasado, tras acusaciones de maltratos e infidelidad. Poco tiempo después inició una relación con  Icardi - quien fuera uno de los mejores amigos de su exmarido- con quien se casará el 30 de mayo.