Rial: Antoniale "es un lobo disfrazado de cordero"
La expareja de Jorge Rial habría llevado a una de las hijas menores del conductor televisivo a un boliche para adultos sin que éste se enterara. Eso fue lo que determinó el fin de la pareja.
"He cerrado la persiana y le he puesto cuatro candados";, afirmó Rial. "Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. No el hecho porque hay cosas que son normales, pueden pasar y los seres humanos pueden tener debilidades. Pero no que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly";, añadió.
"En el medio pasaron cosas que no puedo creer. No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor";, sostuvo el conductor.
"Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma que usaban en mí contra. Aguanté, soporté, estuve hasta que vi lo que vi el viernes y dije ‘basta’. No puede haber tanta mentira e ingratitud. Usar a una familia, a una chica que la amaba… no se puede estar con una persona que lotea su corazón", agregó.
"Había un amor profundo y eterno, obviamente es lo que más duele. No a mí, ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados, pero me dejaron a mí. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar. Nunca lo voy a perdonar";, remarcó.
"Yo guardaba silencio por cariño. Trataba de mantener en pie a alguien que yo quería de verdad y después me di cuenta que no era retribuido de esa manera. Por eso digo que yo también guardé silencio. Claro, antes no me había enterado de nada. Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija", indicó.
"Después ya se dan cuenta lo que pasa, empiezan a aparecer cosas. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Me guardo los detalles, pero sé que hay colegas que saben. Yo me callo porque es mi hija. Repito, no es nada físico, yo no lo voy a contar";, aseveró.
"Ojala que esa persona que hizo ese daño a alguien que tanto amaba tenga un último rapto de dignidad. De verdad lo digo, ojala que tengas un rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque hiciste un daño gravísimo. Gravísimo. No a mí porque ya estoy curtido, se lo hiciste a alguien que decías que amabas mucho. ¿Te acordás, ‘Ma’? Ojala que tengas un último rapto de dignidad y des un paso al costado", marcó.
"Cada vez que la gente te vea, va a saber qué clase de persona sos. El lobo disfrazado de cordero. Lamento todo esto porque hubiera deseado que se termine de otra manera";, remarcó.
Por otro lado, desmintió los rumores que vinculan a Antoniale con un empresario. "No es verdad, aunque es libre de estar con quien quiera", cerró.
En tanto, en "ShowMatch", Marcelo Polino reveló qué fue lo que provocó la ruptura final de la pareja de Jorge Rial y Loly Antoniale.
"Hay versiones dando vueltas. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas, no es un ámbito para una menor, eso lo enojó", contó.
"Se habla de otras versiones en Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado", concluyó.