Escándalo

Luis Ventura vs. Fabiana Luizzi: "íl me extorsionó"

Luis Ventura vs. Fabiana Luizzi: "íl me extorsionó"

En el programa "Intrusos", Luis Ventura habló de su relación extramatrimonial con Fabiana Luizzi. "Mi explicación es que sólo tuvimos sexo esporádico", afirmó.

Ventura se refirió a su relación con la vedette y le quito importancia: "Mi explicación es que sólo tuvimos sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fui permeable".

"Y una situación que yo blanquee en mi casa a todos los integrantes de mi familia. Frente a este mensaje que baja sobre que yo hago cosas ilegales, hablo. Me pasaron con el departamento de genética del sanatorio donde me dijeron que hacer un ADN por una vía que no sea la sanguínea no era legal. A lo que yo le respondí que no me interesaba tener un marco de legalidad sino lo que me importaba era saber si esa criatura era mi hijo. A lo que la Dra. me dijo que se lo dejara pensar que la clínica y ella tenían no tenían otra forma que no sea la sanguínea para realizarlo.

Esta señora que ganó tantas tapas a partir de esta historia, que dijo no haber comunicado a la prensa lo que ella y yo sólo sabíamos, ella, yo y cuatro paredes. Jorge es uno de los testigos.

Yo nunca mentí sobre cuál era mi situación personal, del estado civil, sabía que vivía con mi señora, con mis hijos";.

Mientras Luis Ventura decía su supuesta verdad, Fabiana Luizzi aseguró en su cuenta de Twitter que Ventura la extorsionó para que abortara: "Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque".

 

Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , el me extorsionó y queria que me lo saque

— fabiana liuzzi (@fabianaliuzzi1) junio 4, 2014">

En tanto, él dijo: "Yo me opongo a que continúe el embarazo porque si bien tengo una concepción de vida, me opongo porque el médico dijo que era un embarazo de alto riesgo. Interiormente, planteo: si va a ser un embarazo de alto riesgo, vos tenés tu vida armada, tenés dos hijas grandes, ¿qué necesidad tenés de desarrollar un embarazo? Sos una mujer de 43 años, yo ya tengo una vida armada, estoy más cerca de ser abuelo que de ser padre, ¿por qué arriesgarme a todo esto? Eso fue lo que yo le panteo sobre todo porque en un relación anterior con un famoso casado, ella había abortado. En mi caso, no quiso abortar cuando sabía a los riesgos que se exponía. Yo la respeté y la acompañé".

El periodista fue consultado sobre su actual relación con la vedette y dijo que "es mala"; debido a "las mentiras de ella";.

"¿Si el ADN es positivo? Le voy a poner mi apellido Ventura, como corresponde. Como yo veía que se estaba filtrando información por todos lados y todos los caminos terminaban en ella, le dije de ir a hacerme el ADN de sangre en Córdoba con toda mi familia y ella no quiso. Mi verdad es esta, ella no quiso porque quedaba descolocada frente a la mirada de su gente. Yo no sé qué fantasía tuvo, fue un sentimiento que tuvo ella y que a mí no me pasaba. Ella cambió de parecer, de asumir su maternidad sola a reclamar que me haga el ADN sin la presencia de mi familia", aseguró.

Por último, se refirió a los sentimientos hacia el niño: "No lo sé. Si supiera, yo ya habría estado ahí. No me queda claro (…) Después del tercer encuentro, ella me dice que está embarazada. Yo me quería matar".