A tres años de su muerte

El padre de Amy Winehouse habla con el espíritu de su hija

El padre de Amy Winehouse habla con el espíritu de su hija

Han pasado tres años desde la muerte Amy Winehouse. Mitch Winehouse, padre de la cantante, asegura que mantiene contacto con el espíritu de su hija.

El músico, radicado en Londres, dijo que a diario siente la presencia de ella, pero sobre todo cuando ofrece algún espectáculo.

"Ella está junto a mí, todas las veces que salgo al escenario. Está bien, la siento y la percibo", aseguró al periódico "The Sun".

"Sé que está ahí y que jamás nos abandonará por completo, así que me gusta hablar con ella constantemente y contarle todo lo que nos acontece desde que se marchó a otro plano de la existencia", señaló Mitch al portal.

"Estoy orgulloso de poder decir que estamos en contacto a todas horas. A veces se limita a decirme que tengo que ser fuerte para afrontar todo lo que tengo por delante y en otras ocasiones me deja entrar unos minutos en su corazón para ver cómo está. Al principio estaba furiosa y dolida por la forma tan estúpida con la que se fue de este mundo, por culpa de un accidente que se podría haber evitado. Pero el paso de los años le ha ayudado a madurar, a relajarse y a aceptar la situación tal y como se le ha presentado";, aseveró en la misma conversación.

A través de su cuenta en Twitter, Mitch Winehouse agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de los fans de Amy.

"No tengo palabras para expresar mi gratitud y amor para todos ustedes". A raíz de la muerte de la artista, él creó en honor a su hija la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con adicciones. También brinda su apoyo a personas de escasos recursos, con capacidades diferentes, entre otras cosas.

A raíz de la muerte de la intérprete, Mitch creó la "Fundación Amy Winehouse" que se dedica a ayudar a jóvenes con problemas de drogadicción como los que padecía su hija. Tambien brinda su apoyo a personas de escasos recursos, con capacidades diferentes, entre otras cosas.

La interprete Amy Winehouse fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su domicilio de Camden Town. Tenía tan sólo 27 y una gran carrera por delante en la industria musical. Tras la autopsia, se dio a conocer que el abuso de alcohol fue la causa de muerte.