Betty Boop regresa a la pantalla grande de la mano de Cowell

El inglés Simon Cowell, creador de "American Idol", adquirió los derechos y el estreno, según lo previsto, sería en 2016.
Según publicó Variety, Simon Cowell, productor de Pop Idol y creador de American Idol, producirá una película basada en el personaje de Betty Boop.
Fleischer Studios, empresa propietaria del personaje, finalmente negoció los derechos y el productor desarrollará la película a través del sello Syco Entertainment.
Se desconoce quién será el director y los guionistas para la película.
Un poco de historia. El personaje de Betty Boop apareció por primera vez el 8 de agosto de 1926 en el dibujo animado Dizzy Dishes, de la serie "Talkartoon", lanzamiento de Paramount Pictures. El éxito fue instantáneo: más allá de su comportamiento, el personaje significó el primer símbolo sexual de la animación.
El responsable principal de crear el personaje fue Grim Natwick, animador de los estudios de Walt Disney.
Según declaró Cowell, "Betty es un ícono y una de las estrellas más grandes del mundo";. Asimismo, amplió, "estoy encantado de trabajar con ella. He trabajado con algunas divas, ¡pero creo que podría ser la más grande de todas ellas!";.
I’ve worked with some serious divas but I think Betty could be the biggest of them all! @bettyboopnews pic.twitter.com/ZHRvT5ChYz
— Simon Cowell (@SimonCowell) agosto 14, 2014