Premios Gardel

El emotivo recuerdo de Andrés Calamaro a Gustavo Cerati

El emotivo recuerdo de Andrés Calamaro a Gustavo Cerati
EFE

Vea el video. El Salmón recordó con unas sentidas palabras a su amigo y colega Gustavo Cerati, que lo acompañó en la ceremonia de los Premios Gardel de 2008, la última en la que estuvo presente.

"Hoy estoy nervioso como todos los días, pero más emocionado, porque la última vez que me entregaron un premio estaba Gustavo sentado al lado mío", dijo un emocionado Andrés Calamaro desde el escenario, al recoger el Gardel al mejor álbum de rock masculino.

"Esta tarde me llamaron de CNN para preguntarme por Gustavo y lloré como un chico (niño), y creo que es la segunda o la tercera vez que me emocioné tanto en mi vida", reconoció el Salmón, que tuvo que cubrirse el rostro con las manos al finalizar su intervención.

Cerati falleció este jueves tras permanecer cuatro años en coma luego haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2010.