Argentina

Las mujeres de Gustavo Cerati

Vea las fotos. El cantante y guitarrista de Soda Stereo siempre trató de mantener sus relaciones amorosas en la intimidad. Sin embargo, varias de sus relaciones fueron mediáticas por estar acompañado por importantes figuras del medio artístico.

Las relaciones más conocidas del músico fueron con Cecilia Amenábar, Deborah de Corral, Leonora Balcarce y Chloe Bello. También se le adjudicaron romances con la cantante Anita Álvarez de Toledo, la modelo Daniela Hetmaniuk y la actriz Marcela Kloosterboer, informa PrimiciasYA.

Belén Edwards. El músico se casó con la diseñadora en 1987. El matrimonio duró apenas unos años.

Cecilia Amenábar. Cerati contrajo matrimonio con la exmodelo chilena en 1992. Con ella tuvo a sus dos hijos: Benito y Lisa.

El primer disco solista de Gustavo, "Amor amarillo";, que editó en 1993, refleja el amor de la pareja. Incluso, la exmodelo prestó su voz y apareció en el videoclip de la canción "Te llevo para que me lleves";. La pareja se separó en 2002.

Deborah de Corral. Tras separarse de Amenábar, Cerati se relacionó rápidamente con la modelo. La pareja despertó cierta polémica porque, a mediados de los 90, Déborah había sido novia de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. Estuvieron juntos hasta julio de 2005.

Leonora Balcarce. En 2008 comenzó un noviazgo con la actriz, que finalizó a fines de 2009. Sin embargo, continuaron siendo amigos y Balcarce lo visitó en el hospital tras sufrir el ACV.

Chloe Bello. En el verano de 2010, Cerati conoció a la modelo Chloe Bello. Gustavo la invitó a la presentación de su último disco solista, "Fuerza Natural";, en Mendoza. Luego ella lo acompañó por la gira en el exterior que inició el músico. Estuvieron juntos en Estados Unidos, México, Perú y Colombia. Bello se bajó del viaje por motivos laborales antes de que Cerati partiera a Vanezuela, lugar donde sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma. La modelo es fuertemente criticada por no haber acompañado a quien fuera su pareja tras el accidente.