Kendra Wilkinson

Exconejita de Playboy reveló qué pasa dentro de la Mansión

La modelo Kendra Wilkinson participa de un reality show británico que tiene importantes picos de audiencia. Madre de dos chicos, Wilkinson de 29 años abandonó la Mansión Playboy en 2008 para casarse con el jugador de fútbol americano Hank Baskett. En la mansión conoció al fundador del imperio, Hugh Hefner.

Cuando Hefner le propuso que fuera una de sus novias tenia tan solo 18 años, él 78. En el reality contó como fue ese momento: "Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí";.

Debido al perfil de la revista, y a la trayectoria de su creador, a través de los años siempre se especulo sobre la vida íntima dentro de la mansión. La rubia afirma que no están obligadas a mantener relaciones sexuales con Hefner, que eso es una decisión de cada una.

"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo… me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78".

"Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas", agregó.

Poco después de que Wilkinson abandonó la mansión Playboy, la nueva Playmate y novia del millonario, Crystal, se escapo y lo dejo devastado. Luego arreglaron sus diferencias y se casaron en Año Nuevo de 2012.