Famosos que llegaron vírgenes al matrimonio
Numerosas celebridades han manifestado públicamente la importancia que ha tenido para ellos llegar vírgenes al matrimonio.
Adriana Lima. La modelo aseguró que llegó virgen a su matrimonio con el baloncestista Marko Jaric. Antes mantuvo noviazgos con el jugador de béisbol Derek Jeter y el rokero Lenny Kravitz.
Kevin Jonas. El cantante se casó con una fan llamada Danielle Deleasa en diciembre de 2009. Él tenía 21 años y ella 22. Ambos siempre aseguraron que habían llegado vírgenes al matrimonio.
Hilary Duff. La joven actriz dijo haber sido virgen hasta el 2010, año en que se casó con Mike Comrie, un jugador profesional de hockey sobre hielo. La pareja se separó.
Jessica Simpson. La cantante afirmó que tuvo sexo por primera vez tras su boda con Nick Lachey, eso fue el 26 de octubre de 2002. Ella tenía 22 años y había salido con Nick durante cuatro años, lo mismo que duró su televisado matrimonio.
Lisa Kudrow. La actriz de "Friends" se mantuvo virgen hasta que se casó con Michael Stern en 1995, cuando ella tenía 32 años.
Kaká. El futbolista brasileño es católico. Sobre su relación con su exmujer dice: "Carol y yo elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas... Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer".