Tragedia

Ashton Kutcher se enfrentará en tribunales con asesino de su exnovia

Ashton Kutcher se enfrentará en tribunales con asesino de su exnovia

El actor Ashton Kutcher deberá declarar como testigo por el homicidio de su ex novia, Ashley Ellerin, fallecida el 21 de febrero de 2001. Murió asesinada de 47 puñaladas mientras se duchaba. El criminal se llama Michael Thomas Gargiulo.

La mujer, que entonces tenía 22 años, fue degollada tan violentamente que el asesino "casi la decapitó". Más tarde, fue dejada en una postura "degradante y de naturaleza sexual", informó Radar Online.

 

Gargiulo, ahora de 37 años, fue arrestado en 2008 después de las pruebas de ADN extraídas del intento de asesinato a Michelle Murphy, quien sobrevivió a un presunto ataque con arma blanca en abril de ese año.

Además de la novia del actor de Â"Two and a half menÂ", también habría asesinado a otras dos personas.

El día de la muerte de la exnovia de Kutcher, el actor habló telefónicamente con ella, quien le propuso verse, pero el actor –en una decisión que quizá se cuestione toda la vida– no accedió.

En su lugar, la joven pasó el día con su padre remodelando el departamento. Más tarde, Ellerin dejó a su progenitor en el aeropuerto, regresando a su hogar y acordando una cita con su novio. Cuando Kutcher llegó al departamento eso de las 22.45 horas, no encontró respuesta, viendo a través de la ventana algo similar a "vino tinto" en el suelo. En realidad se trataba de sangre.

Kutcher se fue del lugar pensando que su novia estaba enojada. Posteriormente, la mujer fue encontrada por su compañero de departamento, Justin Peterson.

De acuerdo al Daily Mail, el testimonio de Kutcher será crucial para que los fiscales prueban el momento de la muerte y fortalezcan su versión.