El vestido de la polémica
Para algunos, es blanco y oro. Para otros, es azul y negro. La duda es tan grande, que en menos de 24 horas fue furor en todas las redes sociales.
Una usuaria de la red social Tumblr, llamada Swiked, tenía una duda sobre el color de un vestido que le pertenece, ya que para algunos era azul y negro y para otros, es blanco y dorado. Por ese motivo decidió publicar la foto y saber cuál era la opinión del resto de las personas. Sin embargo, horas después y de manera impensada, millones de usuarios en las redes sociales no paraban de hablar del tema.
En las redes, los hashtags #whiteandgold #blackandblue y #thedress se hicieron tendencias mundiales de inmediato.
El artículo original de Buzzfeed se leyó más de 20 millones de veces y en las primera horas en la lista de Trending del sitio, los seis primeros lugares eran para el tema del vestido.
Según datos de la web publicados en CNN, en el momento cumbre del debate más de 670.000 personas a la vez leyeron el artículo de la polémica en Buzzfeed, 250.000 de los cuales era desde celulares.
Jon Passantino, director adjunto del medio, anunciaba por Twitter que la mitad del tráfico de la web venía de ese texto.