TV Argentina

Están confirmados los participantes del Bailando 2015

Están confirmados los participantes del Bailando 2015

El próximo 20 de abril comienza un nuevo ciclo de ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli. Y a falta de menos de un mes, estos participantes ya están confirmados. Algunos vuelven, otros siguen y otros, aparecen por primera vez.

La lista fue publicada en el portal Ratingcero, y es la siguiente:

El Negro Álvarez: del humorista no se habla mucho en la previa, pero podría convertirse en una gran atracción.

Nazarena Vélez: una de las participantes que se llevará todas las miradas, que vuelve después de varios años al certamen.

Fernando Dente: después de tener un año exitoso en Tu Cara me Suena, debutará en el ciclo de Marcelo Tinelli.

La Mole Moli y Coki Ramírez: los cordobeses vuelven a la pista, esta vez, juntos.

Alberto Samid: el famoso empresario de la carne es uno de los que más llama la atención.

Lizy Tagliani: gran revelación en 2014, va por la consagración este año.

Nito Artaza y Silvina Scheffler: la pareja aceptó participar la semana pasada. ¿El pasado mujeriego de Nito le traerá problemas en la pista?

El Tirri y Noelia Marzol: el excéntrico primo de Tinelli y la bella expanelista de Infama prometen ser una de las parejas más desopilantes.

Fernando Burlando y Barbie Franco: el abogado de los famosos y la modelo participarán juntos en el año de su casamiento.

Luciana Salazar: su atractivo físico y sus escándalos amorosos serán sus cartas para ganar o perder en el programa.

Verónica Ojeda: firmó su contrato este viernes. Sus peleas con Diego Maradona serán el gran atractivo.

Anita Martínez y el Bicho Gómez: después de muchas negociaciones, volverán para defender el título.

Marcela Tauro: la famosa periodista de C5N y Radio 10 fue la primera en asegurar su participación.

Celina Rucci: después de ganar al certamen en 2007, vuelve para sorpresa de muchos.

Campi: el humorista dejó Peligro Sin Codificar para volver a trabajar con Marcelo Tinelli.

Candela Ruggeri: la joven y hermosa hija de Oscar Ruggeri develará sus armas en la pista.