Cine

Producción de 007 envuelta en un escándalo mayúsculo

Producción de 007 envuelta en un escándalo mayúsculo

La producción del nuevo filme de James Bond se vio envuelta en un escándalo extraordinario en México cuando se filmaron unas escenas en ese país.

El equipo del filme de James Bond, que comprendió a unas 150 personas (con camarógrafos, técnicos y dobles), viajó en un vuelo privado desde Inglaterra hasta Ciudad de México.

Durante el viajes, los pasajeros fueron acusados de mal comportamiento a consecuencia de una excesiva ingesta de alcohol.

De acuerdo al Daily Mail, el equipo del filme "Spectre"; (así se llamará la película), insultó a la tripulación, fumó en el lugar, orinó en los asientos y hasta vomitaron en los pasillos del avión.

Los hechos, al transcurrir en el espacio aéreo de Estados Unidos, llegaron hasta la Administración Federal de Aviación y, por ello, se abrió una investigación que fue confirmada por un vocero de Eon, productora de la película.

El escándalo se supo luego del estreno del primer trailer y las imágenes filtradas de su filmación en México, ambientada durante el Día de los Muertos.

Daniel Craig ni nadie del elenco formó parte del polémico viaje.

Pimer trailer de Spectre, subtitulado