Harán nueva versión de "Cambio de hábito"
"Cambio de hábito", una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó la web especializada The Hollywood Reporter.
Kirsten Smith y Karen McCullah son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.
El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación ( "Cambio de hábito 2: Más locura en el convento") y un musical de Broadway ganador del premio Tony.
Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.
"Cambio de hábito", en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.
Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.
Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.
EFE