Por el día del padre

La emotiva carta de Ricky Martin a sus hijos

La emotiva carta de Ricky Martin a sus hijos
EFE

El cantante puertorriqueño compartió en las redes sociales una carta que le escribió a sus hijos Matteo y Valentino con motivo del Día del Padre.

''Me han dado la fuerza para vivir una vida honesta'', escribió Ricky Martin en la emotiva nota dedicada a sus hijos mellizos que fue publicada además en la revista Time. 

A continuación, la carta completa:

"Desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, les he dicho cuán agradecido, honrado y bendecido me sentí de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto cambiaron mi vida.

Por años, lo único que tenía claro en mi corazón era que quería ser padre. Soñaba con eso frecuentemente y encontré una gran fuerza e inspiración en esa posibilidad. Cuando este sueño se volvió una realidad, no pueden imaginar la alegría y las emociones que me colmaron. Estaba esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas, los minutos hasta su nacimiento. Debo haber leído todos los libros que existían sobre paternidad, para prepararme para su llegada. Entonces, finalmente, la primera vez que los tuve en mis brazos el mundo se detuvo.

Se apoderó de mí el más hermoso e indescriptible sentimiento. Sentí la forma más pura de amor por primera vez en mi vida. ¡Ustedes estaban finalmente conmigo, y yo supe que era el hombre más feliz y afortunado del mundo!

Desde ese primer momento, mi camino junto a ustedes me ha llenado de alegría y aventura. Hemos viajado por el mundo desde que tenían tan solo dos años. Aprendimos cosas nuevas todos los días, y estoy asombrado por todas y cada una de las cosas que han hecho.

Ustedes me hacen una mejor persona y me inspiran a intentar cosas nuevas, como escribir mi primer libro para niños.

Por sobre todo, mis hermosos hijos, su amor me ha dado la fuerza de vivir una vida honesta. Una vida de coraje y transparencia, que me llena de gran orgullo y paz. Qué regalo maravilloso me han dado, estaré siempre agradecido con ustedes.

Si hay algo con lo que deseo que vivan -además del hecho de saber que son amados y adorados incondicionalmente por mí y por nuestra familia y amigos- es que pueden ser USTEDES MISMOS. No dejen nunca que nadie ni nada los haga sentir que no pueden ser como son verdaderamente.

En lo que decidan ser o hacer, siempre estaré a su lado. Por favor, obtengan fuerza y seguridad de ese hecho y no lo olviden nunca.

Los amo,

Papi.