¿Qué pasará con la millonaria herencia de Bobbi Kristina?
Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió este domingo tras permanecer durante meses en estado de coma, según informaron fuentes familiares. La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.
La herencia de Bobbi Kristina está valuada en unos 20 millones de dólares, según informa el sitio TMZ.
La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
Según estaba estipulado en el testamento de Houston, al momento de cumplir 25 años, la herencia de Bobbi incrementaría y podría disponer de un sexto de la fortuna, algo que no se pudo concretar.
No obstante, en el testamento que dejó Houston hay una cláusula que sostiene que si Bobbi no cobra la herencia, la misma se repartirá equitativamente entre una lista de familiares, entre ellos su mamá y hermanos.
Bobby Brown, padre de Bobbi también figura en la lista, pero no podrá disponer de la cantidad citada en el testamento porque fue nombrado como esposo de Whitney, título que ya no le pertenece, desde que se divorció de la cantante en 2007.