Ruptura

¿Quién habría destruido el romance entre Cooper y Shayk?

¿Quién habría destruido el romance entre Cooper y Shayk?

La pareja de Bradley Cooper e Irina Shayk estaría acabada a raíz de un conflicto similar al ocurrido entre la modelo y su exnovio, Cristiano Ronaldo.

El romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk, quien anteriormente había sido novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, fue confirmado en el mes de mayo de 2015, tras la publicación de unas fotos de la revista ¡Hola!

Recientemente, el medio británico The Sun ha declarado que la pareja terminó su romance, y que el problema habría sido la mala relación de Shayk con su suegra, situación similar a la ocurrida entre la madre de Cristiano Ronaldo y la modelo rusa.

Cuando Shayk y Cristiano se separaron, el primero en hablar fue el jugador que dijo "Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad". Al tiempo, Shayk arremetió contra su ex y declaró: "Junto a él me sentía fea e insegura... Estaba junto al hombre equivocado", y añadió "si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas lo mismo".

Hasta el momento ni Cooper ni Shayk han dado declaraciones. Sin embargo, una fuente aseguró a The Sun que "la pareja pasó la Navidad junta en Los Ángeles. Fue allí donde comenzó el declive. Al parecer la relación entre Irina y la mamá de Cooper no fue muy bien".