Impostoras de Mónica y Rachel aparecieron por descuido
Vea las fotos. Courteney Cox y Jennifer Aniston fueron reemplazadas en dos escenas de la serie "Friends". Si bien la utilización de dobles es frecuente, no debería notarse como sí ocurrió en estas escenas.
Repetidas veces los actores utilizan dobles y no lo hacen solo para escenas de riesgo como suele creerse sino que a veces otros actores ocupan su lugar para no esperar a que su compañero de escena consiga decir correctamente su parlamento. Es decir, para evitar perder tiempo en la repetición de tomas, algunas veces creemos que un personaje está viendo a otro, y en verdad no es así.
Durante el quinto episodio de la octava temporada, llamado "El de la cita de Rachel" ("The One with Rachel's Date"), Mónica y Phoebe mantienen una conversación sentadas en el sillón del Central Perk. Mientras Lisa Kudrow lleva adelante la escena, en un contraplano, no vemos a Courteney Cox escuchándola, sino que quien se ve allí es otra persona.
La ensalada que las actrices de "Friends" comían todos los días https://t.co/BTFfIhLFYO pic.twitter.com/m2yZui7E7T
— El Espectador (@espectador810) febrero 26, 2016
Algo similar ocurre en el episodio 15 de la novena temporada, "El del atraco" ("The One with The Mugging"), cuando en lugar de ver a Jennifer Aniston en su papel de Rachel, vemos junto a Joey a otra mujer, que ni siquiera se encuentra vestida igual que Rachel en esa escena.
Vea a las impostoras de Mónica y Rachel en la galería de fotos.
ð¥ VIDEOS | Las mejores anécdotas de la esperada reunión de "Friends" https://t.co/H1c6jKfHF5 pic.twitter.com/4066rYrB07
— El Espectador (@espectador810) febrero 22, 2016