Eddie Redmayne: "Quiero implicarme como padre"

Pese a que el actor Eddie Redmayne está muy emocionado ante la perspectiva de convertirse en padre por primera vez con su mujer Hannah Bagshawe, también se siente algo asustado por el gran cambio y las responsabilidades que se avecinan.
"Es nuestro primer hijo así que obviamente hay una mezcla de emociones. Alegría, emoción y un poco de miedo. No puedo esperar. Quiero implicarme como padre", explica a Closer.
El intérprete británico -quien se casó con Hannah en 2014- cree que tener un bebé será poner el broche de oro a un increíble periodo de su vida.
"Tener un bebé es el perfecto final a lo que ha sido un gran año. Todavía me pellizco, todo actor sueña con triunfar en Hollywood y haber llegado aquí es increíble. Siempre me mantengo con los pies en la tierra y no doy nada por sentado", comenta.
Eddie es feliz con su éxito, pero en el futuro desearía rodar en nuevas localizaciones.
"Estoy desesperado por viajar y le digo todo el rato a mi mujer: '¿Podemos irnos a trabajar al extranjero?'. Acabo de terminar una película localizada en Nueva York y la rodamos entera en Watford (Inglaterra). La mayor parte de 'La chica danesa' fue rodada en Hertfordshire", confiesa.