Música

El nuevo capítulo en la novela de AC/DC

Semanas atrás la banda anunció que se había visto obligada a cambiar las fechas de sus conciertos porque temía que su cantante principal, Brian Johnson, perdiera la audición por completo. Recientemente Johnson ha dado su versión al respecto.

En un comunicado en su página web, AC/DC informó semanas atrás los cambios en las fechas de sus conciertos previstos para marzo y abril, argumentando que el vocalista Brian Johnson padecía graves problemas de sordera.

"A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición", agregaba el sitio web de la veterana banda.

Sin embargo, recientemente Brian Johnson desmintió que se estuviera quedado sordo y aseguró que la banda lo despidió sin explicación.

Jim Breuer, comediante y gran amigo del vocalista, dijo que si bien Johonson tenía un problema en el oído que había comunicado a la banda, jamás se había hablado de la posiblidad de dejar el grupo.

Según cuenta Breuer, dos días después de anunciarle a la banda su problema, Johnson se enteró por intenet que AC/DC ya estaba buscando a su reemplazo.