El insólito pedido de Anderson al gobernador de California
Pamela Anderson ha escrito al gobernador de California una carta solicitando un pedido especial.
La actriz Pamela Anderson ha hecho llegar una carta a través de PETA (Personas Para el Tratamiento Ético de los Animales) al gobernador de California, Jerry Brown, pidiéndole que retire la carne de los menús que se sirven en las cárceles del estado. De este modo, según Pamela, ahorrarán 4.3 millones de dólares al año y ayudarán a mejorar la salud de 127.000 reclusos.
Además, si acepta la propuesta, Pamela -vegana convencida y defensora de los derechos de los animales- servirá ella misma la comida vegetariana a los prisioneros.
ð¥ VIDEO | Pamela Anderson posa para una nueva campaña fotográfica https://t.co/CvEdv5tZIz pic.twitter.com/WBB3Xc83r8
— El Espectador (@espectador810) 23 de marzo de 2016
"Judías, arroz, lentejas, pasta, patatas y otros vegetales, y naranjas y otras frutas tienen todos los nutrientes que una persona necesita pero a una fracción del coste de la carne o el queso. Sacando la carne del menú de las 33 prisiones del estado se verá reducida enormemente la cantidad de agua usada para producir las comidas de las cárceles. Hay que usar 9.000 litros de agua para producir solo medio kilo de carne", dice la carta enviada por Pamela.
Pamela ya había solicitado lo mismo anteriormente al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y previamente a eso había servido la comida a los reclusos de una prisión de Arizona que sí dejó de servir carne.
La intérprete puso en marcha la organización Pamela Anderson Foundation para defender los derechos de las personas y de los animales, así como para ayudar al medio ambiente.
ð"· FOTOS | Pamela Anderson promocionó desnuda "zapatos veganos" https://t.co/vClxPOOi0K pic.twitter.com/qTJ02dwnQ0
— El Espectador (@espectador810) 27 de febrero de 2016
BangShowbiz.