Cleo Schwimmer

A la hija de cinco años de Schwimmer le gusta la cerveza

A la hija de cinco años de Schwimmer le gusta la cerveza
hola.com

El actor David Schwimmer dejó probar un sorbo de cerveza a su hija Cleo pensando que le desagradaría el sabor, pero lo único que consiguió fue que le apasionara.

El actor de la serie "Friends", David Schwimmer, es partidario de no prohibirle nada a su hija de cinco años Cleo -fruto de su relación con Zoe Buckman-, ni siquiera cuando la pequeña le pide permiso para probar bebidas alcohólicas.

"No sé cómo serán los demás padres, pero en mi caso, cuando me serví un poco de vino durante la cena y mi hija me preguntó si podía probarlo, yo pensé: 'Si empiezo a decirle que no ahora, va a quererlo aún más'. Por lo que le dije: 'Sí, adelante corazón, toma un sorbo'. Y por suerte no le gustó nada", contó en el programa Late Night with Seth Meyer.

Sin embargo, la técnica no le funcionó tan bien en el caso de la cerveza, ya que lo único que consiguió fue que le apasionara .

"Me salió bien la jugada hasta el momento que le dejé probar la cerveza. ¡Le encanta! Lo digo en serio. Si me estoy tomando una cerveza y me doy la vuelta un segundo, ella ya está dándole tragos", se lamentó el actor.

Aunque Schwimmer es uno de los actores más populares de la pequeña pantalla gracias a "Friends", la pequeña Cleo se sorprendió mucho la primera vez que le vio como Ross Geller en televisión al desconocer la faceta interpretativa de su padre.

"Un día volví a casa y vi que mi mujer estaba viendo un episodio con Cleo. Fue un momento muy bonito, pero también algo extraño, ver que mi hija me miraba de forma distinta al entrar en la habitación. Literalmente gritó: 'Papá, estás en la televisión'. Fue muy tierno", comentó David a la revista PEOPLE.

BangShowbiz.