Duro momento

La peor semana del actor Johnny Depp

La peor semana del actor Johnny Depp
Captura YouTube

El actor atraviesa un momento muy delicado en el terreno personal marcado por el final de su matrimonio de 15 meses con Amber Heard y la muerte de su madre, Betty Sue Palmer.

Betty Sue Palmer, la madre del actor Johnny Depp falleció el pasado viernes a los 81 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una larga enfermedad. El dolor por la pérdida de su madre, con quien Johnny mantenía una estrecha relación, ha resultado aún más duro ya que solo dos días después su mujer, Amber Heard, solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" entre la pareja.

La delicada salud de Betty fue precisamente el motivo por el que Johnny y Amber decidieron casarse en una ceremonia civil en su casa de Los Ángeles para que su madre pudiera estar presente cuando se dieran el 'sí quiero', tras la cual viajaron a Bahamas para organizar una boda por todo lo alto.

La estrella de Hollywood incluso se tatuó un corazón en el brazo izquierdo con el nombre de Betty dentro, además de comprarle una granja en Kentucky en 1995 por la que pagó un millón de dólares.

Los últimos meses no han sido precisamente los mejores de la vida del intérprete ni en lo personal ni en lo profesional. Además de romperse la muñeca durante el rodaje en Australia de la nueva entrega de "Piratas del Caribe", Johnny se metió en líos tras saltarse las leyes del país metiendo en territorio australiano a los perros de su mujer a bordo de un avión privado, sin pasar antes el obligatorio periodo de cuarentena.

A su vez, Heard prefirió dejar a su ya exmarido fuera de la lista de invitados de la celebración de su último cumpleaños.

Según la revista People, Amber y sus amigos disfrutaron entonces de una animada fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, una velada inolvidable en la que, sin embargo, nadie parecía echar en falta al popular actor pese a que la pareja se había mostrado inseparable en público desde el inicio de su relación. No obstante, Johnny Depp también brilló por su ausencia durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York que tuvo lugar a principios de este mes. De hecho, la presencia en la alfombra roja de una solitaria Amber Heard hizo saltar las alarmas entre la prensa y desató todo tipo de rumores sobre el estado de su ahora extinta relación.

Aunque se cree que Johnny Depp y Amber Heard no firmaron ningún acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar en febrero de 2015, fuentes cercanas al actor estadounidense apuntan a la posibilidad de que su exmujer vaya a solicitar una pensión de manutención como condición ineludible para firmar el divorcio, algo a lo que en principio Johnny se opondría.

BangShowbiz.