Madre de Whitney Houston furiosa con exmarido de su hija
Cissy Houston ha criticado duramente al exmarido de su hija, Bobby Brown, por esperar hasta que esta no pudiera defenderse para hablar públicamente de su tormentoso matrimonio
La entrevista que el cantante Bobby Brown ofreció a la cadena estadounidense ABC hablando sobre su tormentoso matrimonio con la fallecida Whitney Houston y cómo sus respectivas adicciones afectaron a su hija, Bobbi Kristina, ha enfurecido a la madre de la artista, Cissy Houston, quien lamenta que Bobby no haya sido capaz de respetar la memoria de su hija.
"He visto la entrevista de Bobby con Robin Roberts. Fue perturbadora. Aunque se suponía que era para dar publicidad a su autobiografía, no habló en ningún momento acerca de sus padres o de sus hermanos o de los problemas que hayan podido tener entre ellos. En su lugar, se limitó a realizar comentarios sobre Whitney. Y no puedo evitar preguntarme por qué lo ha hecho. Ahora ya da igual si yo hubiera elegido o no a Bobby como marido de mi hija. Ella lo quería, y le creo cuando dice que él también la amaba. Únicamente desearía que Bobby hubiese realizado esos comentarios negativos sobre Bobbi Kristina y sobre ella mientras Whitney aún estaba viva y podía responderle y dar su punto de vista sobre lo sucedido", afirma Cissy en un comunicado a People.
ð"· FOTOS | Subastan más de 100 artículos personales de Whitney Houston https://t.co/Vqp657Aa57 pic.twitter.com/Q2sellaNgh
— El Espectador (@espectador810) 3 de junio de 2016
A la madre de la cantante le han dolido especialmente las declaraciones de Bobby -que estuvo casado con Whitney desde 1992 hasta el año 2007- afirmando que su exmujer consumió drogas el día de su boda, algo que Cissy ha querido desmentir ahora categóricamente.
"Ha esperado para hablar sobre Whitney cuando ella ya no está aquí para defenderse. No tiene ningún sentido responder a todas sus acusaciones una por una. Sin embargo, sí quiero aclarar que esa historia sobre cómo vio a Whitney consumiendo drogas por primera vez en su boda es falsa, y además ensucia el recuerdo de uno de los días más importantes de su vida. Rezo para que Whitney y mi nieta Krissi (Bobbi Kristina) encuentren la paz. En mi caso, lo único que espero es poder reunirme con ellas algún día en un lugar mejor", añade la madre de la fallecida artista.
Tras varios meses en coma, murió #BobbiKristina, la hija de Whitney Houston. Tenía 22 años http://t.co/TJQbGRmnQS pic.twitter.com/glMEZHXQGA
— El Espectador (@espectador810) 27 de julio de 2015
El cuerpo sin vida de Whitney fue encontrado en la bañera de su habitación de hotel de Beverly Hills en 2012. Su hija Bobbi Kristina falleció en circunstancias similares el pasado mes de julio víctima de sus propias adicciones.
BangShowbiz.