Hackean Instagram del cantante de One Direction
El idolo teen ha sido víctima de un ataque cibernético este martes en su perfil de la red social, aunque el irlandés ha conseguido hacerse de nuevo con el control de su cuenta.
El cantante de One Direction, Niall Horan, no ha empezado con buen pie el día de su 23 cumpleaños, ya que este martes se ha convertido en una nueva víctima de la piratería informática al perder momentáneamente el control de su cuenta de Instagram.
El grupo de hackers no ha dudado en inundar su perfil de la red social con diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto relativo a su biografía para incorporar el "sello de identidad" de su organización, 'TEAM.ERROR.4.0.4', y las cuentas de sus miembros: "@rjz @ikp @dr.rghx @u52 @x3azmii @p9j @x.hrb".
A pesar de tener la mente puesta en los preparativos de su gran día, el joven intérprete ha acudido rápidamente a su perfil de Twitter para aclarar a sus millones de seguidores que su cuenta había sido objeto de una intolerable intromisión: "Algo está pasando en mi Instagram. Claramente unos idiotas la han pirateado, pero se han etiquetado ellos (en la biografía)...".
Something mad is goin on with my insta . Clearly some fool hacked it but they tagged themselves in it...
— Niall Horan (@NiallOfficial) 13 de septiembre de 2016
Aunque aún no está confirmado, los responsables de tan grave acción podrían ser los mismos que hackearon la cuenta del actor Tom Hiddleston el pasado mes de agosto, teniendo en cuenta que en la descripción de la cuenta apareció el mismo mensaje, "TEAM.ERROR.4.0.4" y que operaban exactamente de la misma forma, incorporando fotos procedentes de una cuenta de Snapchat a nombre de "Mr. Control".
Este usuario oculto escribía en la red social del intérprete inglés: "Puedo resistir los ataques injustos de la gente, pero cuando llegue mi turno no tendré piedad con nadie. Fans de Tom Hiddleston, no se preocupen, le devolveremos la cuenta".
Por suerte Niall ha actuado con rapidez y su Instagram ya ha vuelto a la normalidad, donde se han eliminado las capturas de pantalla, así como el nombre que aparecía en la biografía.
Ahora el cantante podrá disfrutar de lo que le queda de cumpleaños de forma más relajada, esperando las felicitaciones a través de las redes sociales de sus compañeros de One Direction.
BangShowbiz.com