Gran festejo

Amanda Seyfried le festeja el cumpleaños a su perro

Amanda Seyfried le festeja el cumpleaños a su perro
Archivo

La actriz ha querido celebrar por todo lo alto el séptimo aniversario de su inseparable mascota, a la que llegó a bautizar como Finley Cooper Seyfried.

La actriz Amanda Seyfried nunca ha ocultado el profundo amor que siente por su adorable perro, al que llegó a bautizar oficialmente con el nombre de Finley Cooper Seyfried, por eso no es de extrañar que la intérprete haya querido celebrar el séptimo cumpleaños de su inseparable amigo por todo lo alto, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram.

"Feliz séptimo aniversario, mejor amigo", escribió la artista junto a una foto en la que se ve al perro con un gorro de cumpleaños sentado frente a una tarta con siete velas pinchadas y en la que aparece etiquetado, pues Finley tiene su propia cuenta en la misma red social.

 

Happy 7th, best friend @finnsite

Una foto publicada por Amanda Seyfried (@mingey) el

Pero el cariño que siente la artista por su mascota también se hace extensible al resto de animales del planeta, pues ambos participan en la campaña benéfica "Strut Your Mutt"; que anima a los amantes de los animales a realizar un paseo de entre 1,6 y 3 kilómetros por diversas ciudades estadounidenses para concientizar a la sociedad de los muchos animales domésticos que son abandonados y sacrificados cada año en los refugios de Estados Unidos.

Amanda y Finley asistirán a la próxima caminata organizada en Los Ángeles el próximo 22 de octubre, como se anunciaba la cuenta de Instagram del famoso perro por medio de una divertida instantánea en la que se le veía chocando los cinco con su dueña. 

Para la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que sufre ataques de ansiedad, su querido Finley, al que rescató de un refugio, juega un papel fundamental a la hora de encontrar la calma y aferrarse al presente en vez de estar constantemente preocupada por el futuro.

"Finn me ha hecho estar más presente. Es muy sensible y siempre vive el momento. Siente todo mucho más profundamente. De vez en cuando me encanta ir al piso de arriba (de mi casa) y quedarme dormida a su lado. Es lo que más me gusta hacer en este mundo", confesaba la artista a la revista People.

BangShowbiz.com