Robbie Williams cree que perjudicó a su esposa
El cantante quiere devolver el favor a su mujer, apoyándola para que retome su carrera como actriz, después de que la aparcara a un lado temporalmente para dedicarse a su familia.
Desde que Robbie Williams le propusiera matrimonio a su esposa, Ayda Field, en 2009 durante una entrevista de radio, la actriz estadounidense estancó su carrera profesional para mudarse a Inglaterra y dedicarse en cuerpo y alma a la familia que ambos han formado juntos, y apoyar de paso a su famoso marido.
"Cuando nos conocimos, 'secuestré' a Ayda. La secuestré y la aparté de su profesión. La necesitaba a mi lado, esa era la única manera en la que lo nuestro podía funcionar. Le dije: 'Vamos a ir a Inglaterra y quiero que te vengas conmigo. Si no, esto no saldrá adelante'. Y en últimos nueve años ha sido mi 'chica del camerino'. Pero ahora me toca a mí, voy a ser su sirviente", afirma orgulloso el cantante en una entrevista al periódico The Sun.
Ahora Robbie (que publicará nuevo álbum, "Heavy Entertainment Show";, en noviembre) quiere que el mundo descubra el talento de Ayda, de quien no podría sentirse más orgulloso.
"La principal razón por la que me enamoré de Ayda fue su personalidad. Estoy muy orgulloso de ella, y no solo estoy muy enamorado, sino que también me gusta como persona. Quiero que salga ahí fuera y que la gente experimente lo mismo que yo cuando estoy con ella, porque lo que ofrece es único. Soy como un padre orgulloso, pero con mi mujer. Le digo: 'Sal ahí fuera y brilla, mi amor", asegura.
Robbie Williams tiene sus propios emoticoneshttps://t.co/VNLbeAAeBK pic.twitter.com/Jgs5CPlo7Q
— El Espectador (@espectador810) 30 de julio de 2016
A pesar de que el cantante y su mujer (padres de Theodora de 4 y Charlton de 1) se han convertido en una de las parejas más sólidas de la industria musical, recientemente Ayda realizaba unas sorprendentes declaraciones que hicieron que muchos pusieran en tela de juicio su felicidad conyugal: que apenas mantenía relaciones sexuales con Robbie.
"(Hablar sobre sexo) Es una conversación que incomoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras. Yo tengo dos niños pequeños, siempre estoy agotada. Estoy muy, muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón de chándal, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", confesaba Ayda en el programa "Loose Women";.
BangShowbiz.com