A Taylor Swift no le gustaron las críticas de Demi Lovato
La cantante considera que el ataque que recibió por parte de Demi Lovato, quien le recriminó haber tratado de humillar a Katy Perry, es gratuito e innecesario.
La propia Demi Lovato aseguró ayer martes que era muy probable que acabara metiéndose en problemas justo antes de arremeter duramente contra su compañera de profesión Taylor Swift y acusarla a ella y a su famosa "pandilla" de amigas (grupo integrado por las jóvenes modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevingne) de proyectar un modelo de belleza tan artificial como nocivo para sus seguidoras.
Y aunque por el momento ninguna de las aludidas se expresó públicamente sobre estos comentarios, fuentes cercanas a la cantante de Nashville dejaron entrever que esta no se habría tomado demasiado bien el ataque "gratuito" que Demi le habría dedicado sin razón de peso, ya que considera que sus famosas amigas solo se han destacado por apoyarse las unas a las otras de forma incondicional.
"No sé qué hay de malo en que Taylor mantenga una relación tan estrecha y especial con unas chicas que, todo sea dicho, lo único que hacen es ayudarse mutuamente a superar los obstáculos del día a día. A Taylor le pareció muy desagradable lo que dijo Demi de ellas, ya que supone un ataque gratuito hacia la gente más cercana a ella. No entiende por qué se la agarró con ellas, ya que apenas se conocen", reveló una fuente al portal de noticias E! Online.
I get asked questions. I answer them. Sue me.
— Demi Lovato (@ddlovato) 4 de octubre de 2016
Además de culparlas indirectamente del culto al físico que afectaría a miles de chicas en todo el mundo, Demi también criticó con dureza a Taylor por haber escrito una canción sobre la enemistad que mantiene con la también cantante Katy Perry (acompañada de un vídeo bastante ilustrativo de la hostilidad que siente hacia ella), interpretando este gesto como una muestra más de la escasa solidaridad que existe entre las artistas femeninas en un momento en el que deberían unir fuerzas para combatir la discriminación sexista.
Also don't forget that words can be taken out of context when doing interviews.. still not apologizing for saying what everyone want to say
— Demi Lovato (@ddlovato) 4 de octubre de 2016
"Creo que hacer un tema y grabar un videoclip para destrozar a Katy Perry en público no me parece precisamente feminista ni positivo para la causa", explicaba en la citada entrevista a "Entertainment Tonight";, a la que posteriormente se refirió en su cuenta de Twitter para insistir en que mantenía en pie todo lo dicho.
I don't understand why people care so much about what I say in interviews? Do y'all watch the news? Don't y'all got shit to worry about?
— Demi Lovato (@ddlovato) 4 de octubre de 2016
"Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, así que demandenme si no les gusta lo que tengo que decir. También recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa", escribía en su perfil de Twitter ante la avalancha de comentarios negativos que recibió de algunos internautas.
BangShowbiz.com